29 semanas de gravidez
Información importante en este blog para mamás y papás. Hay demasiados atuendos divertidos en este blog para los días de papá, y un hecho para la madre: cuando tienes 29 semanas de embarazo, tu barriga comienza a crecer. Luzcala!
Esta semana es una semana importante porque:
- En este resumen, hay conjuntos muy lindos para el bebé, que definitivamente están aprobados por Papá;
- Su bebé comienza a acumular un suministro de glucosa para después del parto;
- Y oh, oh... el vientre de mamá está comenzando el crecimiento final. Ahora ese cuerno realmente se acerca ...
Información bebé
36.5 centímetros
1100 gramos
Los pelos de abajo desaparecen
Los pelos suaves que su bebé tenía al principio se caen lentamente. Ahora está lo suficientemente gordo como para mantener la temperatura mejor y, por supuesto, es agradable y cálido en el estómago. Esos pelos terminan en el líquido amniótico y ya sabes que tu bebé bebe el líquido amniótico. Entonces él solo tiene esos pelos adentro. Afortunadamente, todavía no se da cuenta y es muy bueno. Porque esto le da a los intestinos por primera vez algo 'grande' para procesar y, por lo tanto, el sistema digestivo se inicia mejor. ¿Nace tu bebé durante 40 semanas? Entonces todavía puedes ver el abrigo y la cera de la piel. Los pelos se pueden ver principalmente en la cara y la espalda. Tenga la seguridad de que son pelos pequeños y se caen solos en la primera semana.
Reserva de glucosa
Su bebé comienza a acumular una reserva de glucosa. Después del nacimiento, su bebé puede sobrevivir fácilmente las primeras 24 horas 'sin' comida. Si desea amamantar, lleva tiempo ponerse en marcha. No sale una botella entera de inmediato, pero eso va gota a gota al principio. Su bebé ya ha respondido a esto, ha almacenado un suministro de glucosa en su hígado y músculos para después del nacimiento. Entonces él o ella es inmediatamente amable contigo y te da tiempo para aprenderlo. Esto puede proporcionar relajación y promueve la lactancia materna.
Información de la madre
Ahora definitivamente está comenzando la cuenta regresiva... ¡Pronto finalmente tendrá a su bebé en sus brazos! Pero también: pronto todas esas molestas dolencias del embarazo finalmente habrán terminado... Espera un momento...
Cistitis
Estas últimas semanas (sí, ¡realmente puedes decir eso ahora!) La probabilidad de cistitis es mayor. Su vejiga está muy oprimida (probablemente ya haya usado un asiento de inodoro) y, por lo tanto, debe orinar con frecuencia. Simplemente se vuelve cada vez más difícil realmente drenar toda la orina. Si la orina permanece en la vejiga, es más probable que las bacterias se multipliquen y causen cistitis. Por lo tanto, tómese el tiempo para orinar. Ayuda a no pensar en otra cosa y enfocarse en mantener ese rayo en marcha. Al orinar en un rayo, sin interrumpirlo, orinas lo mejor. ¿Qué pasa si el rayo se ha detenido? Luego, siéntese por un minuto e intente orinar nuevamente. Y quién sabe... tiene la ventaja adicional de que no tiene que hacer nada con tanta frecuencia.
Mareado
Debido a que ahora lleva un buen peso, sus pulmones tienen menos espacio y su corazón tiene que trabajar más, no es sorprendente si sufre de mareos. Trate de comer suficiente hierro, beba mucho y vaya un poco lento... El mundo sigue. Si desea hacer las cosas rápidamente, como subir o subir escaleras, es más probable que experimente mareos. Las pasas y las frutas secas como los albaricoques también ayudan contra los mareos (y la apatía). No tome demasiado regaliz porque se siente mareado, como se dijo antes, eso no es bueno para su bebé. ¿Sigues sufriendo de mareos? Luego acuda a la partera porque puede tener presión arterial demasiado baja. ¿Tienes presión arterial alta? Luego tenga mucho cuidado con la sal y también el regaliz. La sal se encuentra principalmente en salsas y comidas preparadas (desafortunadamente...).
Bebé de crecimiento acelerado
¡Su barriga tendrá un gran crecimiento en las próximas 10 semanas! Su bebé seguirá siendo aproximadamente 3 veces más pesado que ahora. ¿Te imaginas eso, en 10 semanas ... Si te frotas la barriga con crema, es muy importante estas semanas, porque ahora "el gran estiramiento" está por comenzar.
Consejo para cenar
Coma lo suficiente, porque su bebé necesita muchos nutrientes para ganar 3 veces más peso en 10 semanas y para abastecerse después del nacimiento. ¿Sufres de ácido estomacal? Luego coma untado durante todo el día, para comer lo suficiente.
¿Qué deberías organizar esta semana?
Ingesta de atención de maternidad
Entrevista de admisión a la agencia de atención de maternidad: Luego, alguien de la agencia o la persona que trabaja por cuenta propia viene a su casa, puede hacerle todas sus preguntas después del parto. A menudo te pregunta qué crees que es importante para una enfermera de maternidad. ¿Tiene que ser especialmente sociable o saber manejar las cosas? ¿Qué quieres con tus otros hijos? ¿Y objetas a una enfermera de maternidad con un interno? Buenas manos adicionales, pero los cheques tardan más porque deben hacerlo dos personas. Elige lo que te gusta y a ti, porque será una semana especial, tu semana.
Asiento de carro
Sin un asiento para el automóvil, el hospital no puede permitirle irse a casa con su bebé y usted no puede salir con su bebé. Puede usar el primer asiento para el automóvil desde el nacimiento hasta aproximadamente los 9 meses, a menudo también puede hacer clic en el asiento de su cochecito (pero asegúrese de que su hijo no pueda entrar por más de dos horas, la parte posterior aún no es lo suficientemente fuerte).
Consejos
¿Normalmente llegabas a la puerta primero cuando salías? Ahora te sientas en el sofá y piensas: ¿es realmente necesario? Quedarse en casa puede que nunca haya sido tan atractivo. No, no te has convertido de repente en una persona aburrida, tu cerebro se está preparando para el parto y la llegada de tu bebé. Debido a que su cerebro se enfoca tanto en lo que está por suceder, ya no tiene espacio para otras cosas, como cumpleaños y otras 'obligaciones' sociales. No tiene que convertirse en un gorrión doméstico en las últimas 10 semanas, pero trate de darse el gusto. Las mujeres que llegan hasta el final tienen más probabilidades de tener problemas para lidiar con el parto o disfrutar los primeros momentos con su bebé. Ahora tienes la oportunidad de despejarte. Pronto habrá tantas impresiones y emociones, es mejor que le des un lugar si te has tomado un tiempo por adelantado. ¡Así que mamá y papá, planeen algunas citas en casa! ¿Y qué tan malo es eso en realidad?
- Elija algunas películas que vio o quiere ver antes;
- Saca un juego de mesa del armario;
- Comprar un libro;
- Escriba en su diario de embarazo;
- Ve a colorear para adultos;
- Hornear galletas (nunca mal, ¿verdad?);
- Pase una noche entera acurrucándose juntos;
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!