Semana 31 de gravidez
Si tienes 31 semanas de embarazo, los nervios de limpieza pueden golpear. En otras palabras: ¡impulso de anidación! Es bueno admitirlo, siempre y cuando lo alterne con descanso.
Esta semana es una semana importante porque:
- La necesidad de anidar entra en juego;
- Es posible que su bebé ya esté listo para el parto;
- Y: ¿ya has seleccionado un anuncio de nacimiento?
Información bebé
39 centímetros
1500 gramos
¿Posición de nacimiento o nalgas?
Tal vez su bebé ya está tan lejos que yace boca abajo. Él ya está en "posición de nacimiento". También puede ser que su bebé todavía esté en una nalga. Entonces las nalgas están abajo. No se preocupe demasiado por eso, su bebé aún no tiene que estar listo. Hasta la semana 36, todavía tiene mucho espacio para correr, a pesar de que no se siente así... Cada visita a la partera comprueba cómo está la pequeña. Supongamos que su bebé no está bien a las 36 semanas, una partera especialista tratará de darle la vuelta al bebé. Eso no da miedo y a menudo se hace. Pero más sobre eso más tarde...
Información de la madre
Ombligo
Tu ombligo sigue siendo un hoyuelo. Puede estar bajo cierta tensión, pero está ahí. No le sucede a todas las mujeres, pero de repente puede "salir". No es muy divertido, pero no duele. Después de dar a luz, también vuelve a caer adentro. ¿Siempre tienes dolor en el ombligo? Luego diga esto cuando su partera lo revise, puede ser que tenga una hernia umbilical. Tampoco muy feliz, pero molesto y es por eso que es bueno si se puede hacer algo al respecto.
Olvido
Ahora no olvidará mencionar el dolor en su ombligo, pero si tiene otra pregunta para su partera, escríbala tan pronto como se le ocurra. Lo más probable es que olvides la pregunta de manera diferente, qué diremos, bastante grande... ¿Has olvidado cosas raras últimamente? Que estás cocinando espagueti, pero ¿te olvidas de la salsa? O finalmente recuéstese en el sofá y vaya a sonar la campana: ¿Conoció a alguien entonces? A veces puede crear situaciones divertidas, pero probablemente no creas que sea tan divertido. No se preocupe, es una demencia del embarazo y, afortunadamente, pasará algunas semanas después del parto. ¿Para qué es bueno? Sus hormonas regulan todo para que todo su cuerpo se adapte a tener un bebé, y sí, su cerebro no encuentra la mitad de los mensajes tan interesantes...
Limpieza
Además de ir de compras, la limpieza probablemente también esté en su programa. Quizás con letras de vaca. Porque sí, hay que limpiar las cosas, por supuesto, porque: ¡el bebé está a punto de llegar! ¿Qué pensará la enfermera de maternidad? Hay muchas visitas de maternidad, no puedo bailar inmediatamente después de la aspiradora, etc. Motivos suficientes para limpiar. No se rían de las personas que dicen que tienen un 'impulso de anidación realmente típico'. Porque sí, es divertido, pero también te da una sensación agradable y segura. Solo vigile su descanso, porque una madre descansada es realmente mejor que una casa limpia. No sabes exactamente qué tipo de enfermeras de maternidad trabajan en las casas. Por ejemplo, rompa las membranas cuando acaba de voltear la mitad de la casa para limpiarla una vez más o cuando esté horneando galletas. Que así sea. Y no sin importancia: no solo comience, verifique si los productos de limpieza que desea usar son seguros ahora que está embarazada. ¿No puedes resolverlo con todos esos símbolos? Puede verificar el significado de los símbolos en este sitio web.
Información del padre
La futura mamá probablemente ya tenga una bolsa de viaje lista para ella y el bebé. Porque suponga que el parto comienza o diga que tiene que ir al hospital durante el parto en el hogar. ¿Pero qué hay de ti? Si el parto dura horas, que suele ser el caso, es posible que también desee ducharse después. O al menos una camisa limpia. ¿Y qué tal el cargador de tu teléfono? Guarde todo lo que quiera tener en el hospital en una bolsa, para que siempre lo tenga a mano.
Consejo: no olvide su pasaporte / tarjeta de identificación antes de informarlo al ayuntamiento y un suéter o chaleco caliente, ya que puede hacer frío en el hospital.
Consejo para cenar
¿Cuánto calcio consumes realmente? El calcio se encuentra en los productos lácteos, pero es posible que no le guste la leche. Piense en queso, yogurt, requesón... Su bebé ahora necesita mucho calcio para el desarrollo de sus huesos hasta el final de su embarazo.
¿Qué deberías organizar esta semana?
¿Ya has elegido anuncios de nacimiento? Puede obtener libros llenos de anuncios de nacimiento de la impresora. Tal vez un poco más anticuado que en línea, pero muy divertido juntos en el sofá con un libro tan grande. La ventaja de este libro es que puedes sentir la tarjeta y ver exactamente cómo se ve. La pantalla siempre se ve diferente de la versión impresa. A menudo hay arcos, relieves, etc. en las tarjetas y con un libro puedes ver cómo se ve. Por supuesto, también puede elegir boletos en línea, ¡hay una gran elección! Al buscar en línea, puede comparar fácilmente muchos tipos y marcas diferentes. Es bueno saberlo: ¡usted (casi) siempre obtiene una prueba gratuita de su boleto!
Consejo: es muy útil hacer una lista de todas las personas a las que desea enviar un anuncio de nacimiento. Y mientras lo hace, agregue las direcciones también. No esperará un trabajo así justo después de dar a luz y puede estar listo. ¿Ya sabes qué boleto será? Luego, incluso puede organizar sobres y anotar las direcciones allí.
Consejos
Un consejo muy agradable: piense en una lista de deseos que puede dar a la visita de maternidad, o tal vez pueda imprimirla en la tarjeta de nacimiento. A la gente le gusta dar algo, pero por supuesto no tiene idea de lo que ya tiene y de lo que aún no tiene. Por eso mucha gente compra ropa. Dulce, pero los bebés vuelan a través de las primeras tallas de ropa y solo pueden usar un suéter una vez. Es más divertido dar cosas que realmente te ayudan. Piense en artículos prácticos que realmente usará a menudo, como una alfombra de juego para el piso. O algo extra, como grabar el nombre en una silla TripTrap. Una cantidad en la cuenta para más tarde o juguetes. No puedes imaginarlo justo después del nacimiento, pero 3 meses después, él o ella agarra un sonajero con entusiasmo.
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!