8 meses de embarazo
- Su bebé tiene la mitad de su peso (sí, de verdad ...);
- En este blog, algo sobre papás y sillas de auto;
- La futura mamá puede comenzar con una lista de compras para después del parto.
Información bebé
40 centímetros
1800 gramos
El bebé está subiendo de peso
Como futura mamá, probablemente no deberías pensarlo, pero... tu bebé tendrá el doble de peso desde ahora hasta las 40 semanas de embarazo. 2 veces! En 2 meses Y eso mientras tu barriga ya puede ser agradable. ¿Cómo encaja eso? Una tranquilidad es que descenderá alrededor de 36 semanas. El bebé luego se hunde en tu pelvis. Cruzar las piernas será difícil, pero eso no es tan bueno para las venas varicosas y la retención de líquidos. Descender le dará a sus pulmones un poco más de espacio y su barriga incluso puede parecer un poco más pequeña.
Siento bebé
Debido a que su bebé está creciendo, también puede sentirlo mejor. Ahora puede reconocer fácilmente cuándo está durmiendo y cuándo está despierto. Lo más probable es que reconozca ese patrón después del parto. Un poco molesto cuando está principalmente activo por la noche... Puede mantener su ritmo de sueño / vigilia durante unos días y ver si ve el patrón. Y un consejo para más adelante: para dejarle claro a su bebé lo antes posible que debe estar despierto durante el día y dormir por la noche, lo mejor es hacer una clara diferencia entre el día y la noche. Deje que su bebé duerma a la luz durante el día y no se ablande, solo hable, aspire, etc. Su bebé escuchará esos ruidos mientras duerme en su útero, realmente no lo despertará. Sin embargo, hágalo lo más oscuro y tranquilo posible por la noche.
Información de la madre
Tal vez ya lo haya sentido: de repente su barriga parecía tan dura como una bala de cañón. Si bien su barriga es normalmente suave y 'compresible', durante una barriga dura se parece más a un globo que está a punto de estallar. Sientes una barriga dura por fuera, pero también por dentro. Puedes sentir un vientre duro como un calambre, pero también como si ya no te quedara "en la piel". Es posible que se sorprenda las primeras veces, pero es completamente normal.
Vientres duros
Si ha estado embarazada anteriormente, reconocerá rápidamente la sensación y tendrá vientres duros mucho antes. Su útero aún sabe cómo hacerlo desde la última vez. Su útero se contrae durante un estómago duro. Su útero es un músculo y al contraerlo pronto se hará accesible y su bebé será expulsado. Una entrega demora un promedio de 15 horas, por lo que es un buen trabajo. Es por eso que su útero ya se está contrayendo para hacer ejercicio. Afortunadamente, un vientre duro no es el comienzo del parto, afortunadamente, porque esa aún no es la intención.
Una panza dura no es dañina, pero puede ser una señal de que debes tomarlo con calma. Si has estado (demasiado) ocupado, obtendrás más barrigas duras. Otras causas de vientres duros son: su bebé patea con fuerza contra el útero, haciendo que se apriete cuando se levanta o levanta algo del suelo, cuando levanta algo o simplemente de la nada.
La diferencia entre barrigas duras y contracciones es fácil: una barriga dura no causa la digestión y no se presenta regularmente. Es decir, una vez hay 10 minutos entre ellos, la otra 5 minutos. Una contracción proporciona la digestión y es regular. Por ejemplo, hay exactamente 6 minutos y 20 segundos entre ellos. A medida que avanza la digestión, se acercan más. Con contracciones regulares, debe llamar a la partera, incluso si es de noche o durante el fin de semana.
Información del padre
Esta semana es un gran trabajo para el futuro padre: ¡Organizar e instalar el asiento para el automóvil en el automóvil! Lea más en "¿Qué debe organizar esta semana?". Buena suerte, pero estaré bien.
Consejo para cenar
Como el bebé es más grande que nunca y tiene que ser dos veces más pesado, necesita muchos nutrientes. Y lo obtiene de tu comida... Así que asegúrate de comer lo suficiente, y también saludable y variado. ¿Te resulta difícil? Entonces siempre compre las verduras que se ofrecen. Ahorra dinero y automáticamente comes variado porque siempre se ofrece una verdura diferente. Ganar-ganar!
¿Qué deberías organizar esta semana?
Alrededor de esta semana es aconsejable organizar el asiento del automóvil. Vaya, sí, realmente se acerca... Pero también es solo un máximo de 2 meses, la mayoría de los bebés llegan antes. Puede abrochar un asiento para el automóvil con el cinturón de seguridad en el automóvil, pero el sistema de fijación ISO es más seguro. La mayoría de los automóviles tienen dicho sistema incorporado. El sistema iso-fix es un tipo de placa que se conecta al asiento del automóvil. El plato tiene una pata que baja a lo largo de la silla. A mitad de camino hay un gancho que atraviesa la pierna. El otro punto de fijación está en el respaldo. De esa manera, la placa está completamente unida al automóvil, pase lo que pase, ya no puede moverse ni caerse. Si quiere salir a la carretera, coloque a su hijo en el asiento del automóvil (un maxi-cosi u otra marca), camine afuera, abra la puerta del automóvil y coloque el asiento en el plato. Empujas la barra hacia adelante y se encienden 3 luces verdes, lo que significa que está atascado. Puede hacer clic de nuevo en su destino. Súper seguro y esa es una buena idea, porque puede ser aterrador salir con tu bebé la primera vez.
Consejos
Tomará un tiempo, pero ahora todavía tiene tiempo: haga una lista de compras para la semana posterior a su entrega. Esta semana, haga un seguimiento de lo que compra para tener un ejemplo. Ponga la lista en el cajón de su cocina y recójala nuevamente en las próximas semanas. No te olvides de nada Absolutamente ideal: pregúntele a un amigo ahora si quiere obtener esos comestibles después del parto. Entonces, usted y su pareja no tienen que dedicar tiempo a eso ya los amigos les gusta si pueden ayudarlo con algo concreto.
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!