Semana 33 de gravidez
El dolor en los neumáticos fue parte de tu embarazo, ¿verdad? Lamentablemente, ahora puede volver a jugar. Es una señal de que necesita reducir la velocidad. ¡No esperes todo de ti ahora que tienes 33 semanas de embarazo!
Esta semana es una semana importante porque:
- La piel de su bebé se vuelve opaca;
- Su bebé tiene reflejo pupilar desde esta semana;
- ¿Sufres de dolor en los neumáticos? Esa es una señal de que puedes tomarlo un poco más fácil ...
Información bebé
41 centímetros
2000 gramos
Piel rosa
Hasta ahora, la piel de su bebé todavía era transparente. En los bebés que nacen extremadamente temprano, puede ver las venas a través de la piel. Eso es porque casi no había capa de grasa todavía. Ahora que su bebé está en la etapa de crecimiento de peso que cambia rápidamente. La piel se vuelve lentamente rosada y opaca.
No te sientas bebe
Las próximas semanas su bebé se moverá menos. No está cansado, pero simplemente no hay mucho espacio para las jaulas de los monos. Si se mueve, lo sientes muy bien e incluso puede ser doloroso. ¿No sientes al bebé por mucho tiempo o estás preocupado? Luego acuéstese, es probable que sienta a su bebé dentro de media hora. ¿Todavía no sientes al bebé? Luego llame a la partera, ella puede darle consejos o verificar para asegurarse de que todo esté bien.
Reflejo pupilar
Desde esta semana, su bebé tiene un reflejo pupilar. Si hay mucha luz, tu pupila es pequeña. Si hay poca luz, su pupila se ensancha para poder captar tanta luz como sea posible y así poder observarla. Tu bebé ahora también tiene este reflejo.
Consejo: Puedes ver eso muy bien en ti mismo. Simplemente párate frente a un espejo en una habitación oscura y luego pregunta si alguien enciende la luz. Mire de cerca a sus pupilas en el espejo e inmediatamente verá una reacción. El encogimiento y ensanchamiento de la pupila se llama reflejo de la pupila.
Información de la madre
Dolor de neumáticos
Durante el último tramo puede experimentar dolor de neumáticos nuevamente. Ya no porque su útero cuelga de los cinturones, porque su útero ha crecido tanto que el útero está en su pelvis. Pero al final de la tarde y la noche aún puede tener una sensación extraña en su abdomen. Una especie de sensación de 'cansancio'. Esto se debe a que su útero, con líquido amniótico y bebé, ahora es bastante pesado, por lo que siempre está en su pelvis. Si sientes esto, descansa. Estas son señales de su cuerpo de que realmente puede tomarlo con calma.
Punta de espejo
Todavía es un poco temprano, pero aquí la punta del espejo, sería una lástima que tu bebé llegue temprano y te hayas perdido esta punta. Algo en lo que no piensa antes de dar a luz es que todos tendrán una visión completa del nacimiento, excepto usted. Es muy especial ver nacer a tu bebé y te lo perderías. Además, también ayuda a ver qué sucede durante las contracciones. Porque la partera puede decir '¡Ya veo pelos!', Pero si lo ves tú mismo, puedes obtener mucha fuerza para apretarlo durante la próxima contracción. Entonces: trae un espejo. Ver lo que sucede evita el miedo, entiendes de qué están hablando y ves lo más hermoso que sucede: tu hijo realmente sale de tu cuerpo.
Información del padre
Puede tener bastante miedo de dar a luz. Es tu novia o esposa la que tiene que sufrir tanto dolor y a veces escuchas esas historias de miedo... ¿O sabrías qué hacer? ¿Podrías manejar sangre? No se avergüence de ese tipo de preguntas, son realmente muy normales y todos los futuros padres las tienen. Hable sobre esto con un amigo que ya se ha convertido en padre o con la futura mamá. Se sentirá aliviado y se pondrá de parto con más confianza. Porque sí, la mujer tiene mucho dolor. Pero para los hombres también es emocionante.
Consejo para cenar
Seguramente te molesta esa cantidad de comida saludable y variada debido a la hinchazón y la acidez estomacal en este momento. Ayuda a comer porciones más pequeñas durante todo el día. Así que desayunas en 2 veces. O un pimiento crudo a las 4 en punto, y luego a las cinco y media una porción más pequeña de la cena. Espera, estos son los últimos pasos...
¿Qué deberías organizar esta semana?
Puede parecer un poco surrealista ahora, porque has estado caminando con una gran barriga durante tanto tiempo, ¡pero pronto el bebé estará allí! Y luego estás en una burbuja especial... Sabes que tu bebé está allí, pero el resto del mundo aún no. Tal vez todos estén dormidos...
Consejo: Primero disfruten juntos. Todos han estado esperando durante nueve meses, una hora más o menos realmente no importa. Tan pronto como lo haces público, eres bombardeado con reacciones. Súper dulce y muy agradable, pero primero asegúrate de disfrutar juntos de esta maravilla del mundo. Eso es bueno para el vínculo, de tu pequeño pero también de ti mismo. Mírense profundamente a los ojos y tómese el tiempo para estudiar esos dedos pequeños y esas uñas aún más pequeñas. Y luego... sí, ¿qué es exactamente? ¿Cómo les vas a decir a todos?
Podría hacer una lista por adelantado (¿con números?) De las personas a las que desea llamar para informar el nacimiento, y póngalas en el orden correcto. ¿A quién llamas primero? Luego haga una lista de las personas que quiere decirse a sí mismo, pero a las que no desea llamar. Realmente entienden que, casi no se puede llamar a nadie.
Consejo: agregue que todavía es un secreto, hasta que esté en las redes sociales cuando lo ponga en las redes sociales. De lo contrario, tiene la posibilidad de que la gente lo felicite en Facebook, mientras que aún no lo haya publicado en Facebook. Luego, hágalo 'público' a través de un mensaje en las redes sociales, una bandera rosa o azul en la puerta u otras decoraciones de nacimiento. Si ya sabe si será un niño o una niña y ya sabe el nombre, incluso puede pedir una bandera personalizada o un letrero para el jardín.
Consejos
¿Casi has completado el diseño del bebé? Es una tarea, pero es mejor si tienes ropa de bebé y pañales hidrófilos. Lavar una vez antes de comenzar a usarlos. La suciedad invisible que ha entrado en la tienda, el polvo de la fábrica y otros inconvenientes han sido eliminados. A menudo, la ropa es aún más suave después del lavado y los paños hidrofílicos se secan mejor después del lavado. Solo que... es mejor no usar suavizante de telas. La piel del bebé es muy frágil, y si su bebé tiene piel sensible, puede tener sarpullido por el suavizante de telas. Si le resulta muy molesto no usar suavizante de telas, ponga una pizca de vinagre en el compartimento para el suavizante de telas. Bueno para descalcificar su lavadora y... tiene exactamente el mismo efecto que el suavizante de telas, a saber: ¡ropa suave! Y tenga la seguridad: no lo huele.
¿Echas de menos el olor de tu suavizante de telas? Luego compre una bolsa perfumada o toallitas perfumadas, y póngalas en el armario. Mantenga las puertas cerradas por un día y la ropa huele muy bien. Pronto bebé en él y acurrucarse...
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!