34 semanas de embarazo
Ahora que tiene 34 semanas de embarazo, puede tomar la licencia de maternidad. ¿Eliges seguir trabajando? También bien! Mientras te vigiles, lo que ya no es posible no es posible.
Esta semana es una semana importante porque:
- Las uñas de tu bebé están completamente crecidas;
- Tal vez vas a irte esta semana;
- ¡En este blog un consejo para celebrar el nombre de tu bebé!
Información bebé
42.5 centímetros
2200 gramos
Uñas maduras
¡Hay algo que marcar para su bebé nuevamente! Él ya tenía uñas, pero aún no estaban completamente desarrolladas. Alrededor de esta semana han crecido tanto que cubren toda la punta del dedo. Por lo tanto, los bebés nacen con uñas afiladas. Tan agudo que incluso pueden abrir la cara.
La desventaja es solo que... aún no puede limar las uñas. Hay archivos de bebé, pero solo puedes usarlos después de seis semanas. Solo piensa en lo que sucede cuando te bañas durante una hora tú mismo. Su piel se vuelve arrugada y sus uñas suaves. Debe verificar si ha estado flotando en el líquido amniótico todos estos meses... Las uñas tienen que curarse por completo. Hasta entonces, aproximadamente seis semanas, no debe archivarlos o cortarlos todavía. La posibilidad de que la uña se rompa es alta y su bebé puede volver a contraer una infección. Y un clavo roto cuando eres nuevo en el mundo es simplemente patético.
Es por eso que hay guantes especiales para bebés, para que no se rasquen. No es tan agradable, pero la cara permanece intacta. Si realmente hay una cosa muy aguda al respecto, pídale consejo a su enfermera de maternidad. Quizás con su experiencia pueda eliminar lo más agudo.
Información de la madre
Licencia de maternidad
Si te vas de vacaciones seis semanas antes de la fecha de vencimiento, ¡finalmente ha llegado el momento! O tal vez solo quería trabajar hasta 36 semanas, pero su cuerpo dijo 'alto'. Puedes estar harto de eso. Pero es una buena decisión, porque se trata del bienestar de usted y su hijo. ¡Esa también es una buena decisión como madre! Puede ser útil considerar el primer día como un día de fardos y luego dejarlo pasar. De acuerdo, puedes estar harto, pero trata de disfrutar el descanso adicional que tienes después. Obtenga una revista de la tienda o pida un libro. Mira otra serie. Pronto será un tiempo maravilloso, pero ocupado, ahora todavía tienes tiempo para ti.
¿Y sabes qué es tan especial ahora? Su pequeño se dará cuenta inmediatamente cuando descanse más. Tan pronto como descanses más, tu bebé de repente comienza a crecer más rápido. Entonces una interacción real. Y extra importante para descansar lo suficiente.
Información del padre
La futura madre tomará licencia de maternidad dentro de 2 semanas. Eso puede ser bastante difícil para ella: no es una fiesta, pero sigue siendo un poco. Trate de ver si descansa lo suficiente y mimarla un poco. Verás que también lo recuperas. Incluso si todavía tienes que trabajar, ¡conviértelo en un momento especial y divertido!
Consejo para cenar
Si está haciendo lasaña o cualquier otro plato que pueda congelar, ¡haga 2 (o 3) porciones inmediatamente! En las primeras semanas después de su entrega, lo último que desea es cocinar durante una hora. Ya tienes suficiente en tu mente y no hay nada mejor que poner en el horno o microondas y Kees está listo. Si es necesario, pregunte si puede usar algo de espacio en el congelador con el vecino. Puede sonar exagerado, pero eres tan feliz después de dar a luz con una 'comida preparada'. Además, también puede pedirles a algunos miembros de la familia y / o amigos cercanos que traigan una comida con ellos cuando vengan a una visita de maternidad.
¿Qué deberías organizar esta semana?
Cama en bobinas
¿La cama ya está en bobinas? Si no, entonces ya es hora. Incluso si vas a dar a luz en el hospital. Pronto tendrás a la enfermera de maternidad en el piso durante una semana, y a menudo se inclina sobre tu cama. Si hace eso durante mucho tiempo mientras las camas están bajas, su espalda ya está desgastada a los 40 años. Por lo tanto, la cama debe estar en bobinas. La cama debe tener al menos 80 centímetros de altura, medida desde la parte superior del colchón. Puede alquilar bobinas en una tienda de salud cercana o en el hospital. También puede preguntar en la agencia de atención de maternidad lo que ha arreglado, a veces puede pedir prestado bobinas allí de forma gratuita.
Consejos
Probablemente ya lo haya pensado, pero ¿finalmente ha elegido el nombre? Él o ella pueden venir en cualquier momento... ¿Le resulta difícil tomar la decisión final? ¡Entonces haz que sea un momento especial! Comer fuera para celebrar 'el nombre', por ejemplo. Eso lo hace más fácil y siempre tienes un recuerdo positivo para recordar. Y además ... si luego comienzas a dudar sobre el nombre (todos lo hacen), tienes un momento muy específico en el que puedes pensar. No solo elegiste el nombre. Eso ayuda a evitar dudas, porque bueno, hay algo que decir sobre cada nombre.
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!