Semana 41 de gravidez: esta es la ultima o proxima a la ultima semana de su embarazo
Ahora tiene 41 semanas de embarazo y realmente esperaba
sostener a su bebé... ¡No pasará mucho tiempo! Tómese el tiempo que tenga hasta
el parto para descansar y hacer cosas que disfrute.
Esta semana es una semana importante porque:
- Le tranquiliza: la mitad de los bebés llegan después de la fecha de parto;
- En cualquier caso, esta es la última o próxima a la última semana de su embarazo;
- A partir de esta semana, la partera despojará a la futura mamá.
Información del bebé
51 centímetros
3430 gramos
No puedes esperar para tomar al bebé en tus brazos, por supuesto, pero puedes estar seguro: la mitad de los bebés llegarán después de la fecha de vencimiento. Y una cosa es segura: ¡el bebé estará allí en dos semanas! Entonces, en un mes, él o ella ya tendrá dos semanas y todo su teléfono ya está lleno de fotos. Si tan solo pudiéramos echar un vistazo a las imágenes... Pero el momento se está acercando realmente rápido.
Cuando nace su bebé, su piel puede estar seca. La piel ha estado cubierta con una capa de sebo todos estos meses, pero ese sebo se ha desprendido en las últimas semanas. Ahora su bebé está boca abajo por más tiempo y esto puede resecar su piel. Extraño eh, porque está en líquido amniótico. Pero mire su propia piel si se ha duchado durante mucho tiempo, luego generalmente tiene la piel seca después.
La piel de su bebé puede incluso estar tan seca que se descama. Afortunadamente, esto desaparecerá por sí solo, después de 1 o 2 semanas ya no podrá verlo.
Información de la madre
Tranquilidad: dar a luz después de la fecha de parto, es decir, de un bebé un poco más grande, no significa necesariamente un parto más pesado. Dar a luz a un bebé pesado puede ser más fácil que dar a luz a un bebé ligero. Está determinado por cómo miente el bebé, cómo van las contracciones y qué contracciones tiene y cómo va en el canal de parto. Entonces: no se preocupe y su bebé ya no crecerá tanto en altura como en peso.
Despojar
Si está embarazada después de esta semana, su partera probablemente la despojará, en consulta también se puede decidir hacer esto esta semana. Suena extraño; que es en realidad. Ingresa con sus dedos y afloja las membranas de su cuello uterino. Esto puede 'despertar' su útero y causar contracciones. No es una sensación agradable, pero el examen interno lleva poco tiempo y es una forma natural de conjurar contracciones. Con uno tiene un efecto inmediato, con otro no pasa nada. Eso siempre está esperando, ya que todo está esperando ahora... Si no tiene ningún efecto, lo volverá a hacer 2 días después.
Información del padre
Lamentablemente, no hay mucho que puedan hacer... Les está esperando a los dos cuándo comenzará ahora. En cualquier caso, asegúrese de estar siempre disponible y no muy lejos de casa. El parto lleva mucho tiempo, pero también puede ir muy rápido para algunas mujeres. Y desafortunadamente eso también es: esperar y ver.
¿Esa espera y la inseguridad te vuelven loco? Luego, organice otra noche con amigos. Una noche de conversación masculina es tan agradable entre todas esas cosas de bebé. Luego regresará por completo al día siguiente y se le cobrará nuevamente. ¡Siempre y cuando vigiles tu teléfono y no salgas todas las noches, por supuesto!
Consejo para cenar
No se ha demostrado que ayude, pero dicen que el núcleo de una piña y el consumo de limón amargo ayudan a inducir el parto. Los dos productos contienen quinina y esa sustancia podría hacer que las cosas funcionen. Solo tienes que comer o beber hasta no poder mas. Pero quién sabe, es un poquito más para ti. ¿No hay daño en intentarlo?
¿Qué deberías organizar esta semana?
No tiene que organizar nada en absoluto, pero como futura mamá recibirá automáticamente un permiso adicional desde esta semana. Su licencia comienza 6 o 4 semanas antes de la fecha de vencimiento, y siempre tiene 10 semanas de licencia después de su entrega. Pero ese parto aún no está... Así que cada día que su bebé aún no está allí, tiene permiso adicional. De acuerdo, tal vez no sea tu primera opción, pero ahora que lo es... ¡Pies en el sofá, diría!
Consejos
Si ya no desea esperar la entrega, puede intentar inducir el parto. Sin embargo, nada ha sido científicamente probado, pero nunca se sabe. Excepto como también se indica en el artículo: nunca introduzca nada internamente, eso solo da riesgos, y siempre consulte a su partera primero si desea probar un método.
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!