Desarrollo cerebral y físico del bebé de once meses
Once meses, casi 1 año. Su pequeño bebé se está volviendo cada vez más obstinado. La educación ahora es realmente un elemento importante y las habilidades motoras finas están mejorando. También hace grandes avances al caminar. Tendrás un niño real caminando a tu lado...
Estimular a caminar a un bebé de once meses
Caminar es algo muy diferente en los bebés. Pero bien podría ser que tu pequeño realmente esté comenzando a dar sus propios pasos. Caminando orgullosamente por la habitación con un paso tan dulce e inseguro. ¿Qué pasa si no crees que puedes meterme en el cochecito como un niño pequeño? Uf, a veces solo quiere mostrar sus habilidades si quieres correr por el supermercado. Este será un ejemplo de combinación: por un lado, tienes que darle la oportunidad de desarrollar sus habilidades motoras (así que dale tiempo para andar por ahí), pero por otro lado, ¡tienes prisa y no siempre puede salirse con la suya! Él también tiene que aprender eso. Déle mas oportunidades en casa, por ejemplo, para pasear y solo trate de enseñarle que está en el carrito del supermercado.
Los reflejos de un bebé de once meses
En esta etapa tu pequeño puede agarrar cosas cada vez más pequeñas. Incluyendo su pan. Y puedes jugar con las migajas. Esta habilidad también se conoce como pinza de agarre. Echa un vistazo cuando trata de agarrar una miga con sus pequeños dedos. Es como si intentaras agarrar algo con unas pinzas. Por supuesto, una pinza de este tipo requiere no solo habilidades motoras finas con respecto a sus dedos, sino también una concentración suprema y una buena interacción entre sus manos y ojos.
Juegos con un bebé de once meses
¡El revolver es divertido! Y eso puede estimularte bien. Coloque almohadas en el piso donde pueda trepar. Puede tener esos viejos cojines de los sofás. Son agradables, anchos y suaves. No los apile demasiado alto y deje que su gusano se revuelva, se siente y lo que sea. Un túnel de rastreo o simplemente una tienda de campaña para niños: ¡es divertido jugar al escondite! También jugar al escondite ahora es divertido. Probablemente su hijo piense que usted tampoco lo ve cuando cierra los ojos.
Otra cosa buena es hacer una carpeta con fotos de personas famosas y cosas del niño. Puede convertirse fácilmente en el folleto favorito de su brote. Y puedes practicar inmediatamente con nombres. Por supuesto, otros libros también seguirán luciendo bien. Beneficia su desarrollo del lenguaje y también es divertido. Antes de esta edad, la televisión también comienza a transmitir programas agradables. Pero haz esto por un momento. ¡El bebé tiene mucho más que descubrir por sí misma! ¿Y no es así como ya haces un adicto a la pantalla de él o ella?
Juega con tu bebé de once meses
A esta edad, su hijo realmente comenzará a jugar. Los niños a menudo se unen. Pero jugar juntos sigue siendo demasiado difícil para un bebé. Realmente todavía no entiende que tu novio puede jugar con tu abrazo y que él simplemente le devuelve el abrazo. Así que enojarse por esto es realmente un paso demasiado lejos...
Miedo en los bebés de once meses
A esta edad comienzas a distinguir verdaderos 'temerarios' y los débiles de corazón. A uno le gustaría descubrir el mundo, pero de la mano de mamá, mientras que el otro saltará a la piscina sin dudar...
Cómo se alimenta un bebé de once meses
Queremos comer nosotros mismos, con mucho desorden. Produce hermosas fotos y videos y también es muy bueno dejar que lo haga él mismo. Pero si también quieres que entre algo, entonces no es una mala idea alimentarlo. Así que hay dos cucharas listas: una para él y, mientras tanto, ¡en secreto le das de comer con la otra!
Dormir se hará un poco más corto durante el día. Aún así, muchos niños se quedan hasta que necesitan su siesta durante unos tres años. Debido a que los niños pequeños también duermen mejor si aún no están llenos de lo que sucede a su alrededor, es mejor programar un momento de descanso antes de que su hijo se duerma. Vigile cuánto duerme su hijo. Si lo encuentra mucho o poco, discuta esto cuando visite la oficina de consulta, por ejemplo. Pero también hay grandes diferencias en las necesidades de sueño en los niños.
Altura y peso de un bebé de once meses
Un bebé de once meses está en los libros como:
Niño:
75,3 cm y 9,4 kg.
Niña:
73.8 cm y 8.7 kg.
Bicicleta para un bebé de once meses
Mientras tanto, la espalda de su hijo probablemente sea lo suficientemente fuerte como para pedalear. Por supuesto, deberías echarle un buen vistazo a esto por niño. ¡Realmente necesita poder sentarse derecho independientemente! ¡No seas demasiado fácil en esto porque la historia tiene historias sobre niños que no sobrevivieron! Por supuesto, utiliza un asiento de bicicleta aprobado. ¿Su bicicleta no es realmente adecuada para esto? Entonces piensa en una bicicleta madre. Suelen ser mas fuertes y generalmente un poco más bajos, para que pueda llegar al suelo con firmeza. Además, tiene más espacio entre su sillín y el manillar, ¡para que el asiento infantil se ajuste perfectamente!
Cómo es el lenguaje de un bebé de once meses
"AU", de repente suena. Su bebé ahora comienza a decir más y más. A su manera, por supuesto. Principalmente serán sonidos que imitará. "Au" es una palabra fácil, pero "boom" o, por ejemplo, "papa" también son palabras familiares. Es bueno hacer: realizar un seguimiento de lo que dice por primera vez cuando. Ese es un lindo recuerdo. Y no olvides las extrañas palabras, ¡son divertidas de recordar!
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!