Bebé de nueve meses. Desarrollo del bebé mes a mes

Desarrollo cerebral y físico del bebé de nueve meses

desarrollo-bebe-de-nueve-meses
Imagen de Виктория Бородинова en Pixabay 

Cargaste a tu bebé durante nueve meses, ahora tu bebé ha estado en tus brazos durante nueve meses. ¡El tiempo vuela tan rápido! Su alegre cara le alegrará el día de inmediato. ¡Pero a veces también te sientas exhausto en el sofá por la noche, porque esa pequeña migaja se está convirtiendo en un lazo de mano real con todo su arrastre y agarrando todo lo que está suelto y atascado! Sentarse en silencio en su regazo es cada vez menos.

Horario de alimentación bebé de nueve meses

Un bebé de nueve meses está comiendo más y más refrigerios sólidos. La carne cruda, el pescado crudo y la miel son otras cosas que NO PUEDE darle a su bebé todavía. El horario de alimentación no cambiará mucho de ahora en adelante. Ahora puede alimentar con biberón como se indica en el envase o en consulta con el médico en el centro de consulta. Prefiere continuar amamantando a pedido. Puedes darle otras bebidas al lado lo más mínimo posible. Después de todo, la lactancia materna proporciona más que solo beber, ¡también proporciona anticuerpos! Y la lactancia también continuará funcionando mejor. Además de la leche, su hijo recibirá una comida de pan, un "bocado caliente" y, por supuesto, la merienda de frutas. Muy normal, de hecho, por supuesto, él también tendrá sus preferencias, eso es bastante normal.

Ritmo de sueño bebé de nueve meses

Dormir catorce horas al día es ahora el estándar promedio. Por la noche, esto será alrededor de las 10-11 am. Durante el día, las siestas se producirán aproximadamente dos veces más. Pero incluso con el sueño, ¡cada niño lo hace a su manera! Mientras su hijo crezca bien y sea acogedor, hay pocas razones para entrar en pánico. ¿Crees que duerme muy poco? ¡Solo habla con el doctor!

Altura y peso bebé nueve meses

Un niño de 9 meses mide 72.9 cm en promedio y pesa 8850 gramos.

Las niñas son generalmente un poco más pequeñas y livianas, la longitud promedio es de 71.1 cm y 8250 gramos.

¿Beso para mamá? Noveno mes de tu bebé

Con un poco de suerte sucederá este mes: ¡un beso del pequeño para mamá! Derretir ... por supuesto que le das muchos besos a cambio. Por supuesto, estos besos no serán besos reales de inmediato, pero tu pequeño hombre o mujer obviamente hará todo lo posible para devolverte un beso. Entonces tu pequeño mueve su cabeza hacia ti (oh, ¿eso a veces puede ir demasiado rápido?) Y eventualmente también comprende qué hacer con su boca. ¡Dulce!

Habilidades motoras gruesas bebé de nueve meses

Con nueve meses hay muchos niños que están bien con un lugar en la alfombra de juego, aunque su bebe probablemente pueda gatear de manera correcta... Además, cada vez más niños también pueden pararse a esta edad. Tire hacia arriba y vea el mundo desde un nivel superior. Y si eso es jalar un armario, las barras de la caja o las piernas, ¡no importa! Gran diversión para tu bebé y nuevamente un punto extra de atención para ti. Debido a que el frasco de vidrio en la mesa de café de repente ya no es seguro... Como se ha dicho antes: no se alarme si su hijo disminuye la velocidad (o más rápido). Por ejemplo, un niño se arrastrará de inmediato de manera hermosa, mientras que el otro estará principalmente tigre. ¡Y también hay bebés que prefieren mantenerse erguidos! Simplemente exploran el mundo deslizándose por la habitación sentados sobre sus piernas.

Habilidades motoras finas bebé de nueve meses

Por supuesto, sus habilidades motoras finas continúan mejorando. Ahora aprenderá a transferir cosas de una mano a la otra. Por supuesto, esto no funciona bien de una vez, pero la práctica hace la perfección, ¿no? Echa un vistazo a los juguetes que lo ayudan con esto. De esta manera puede practicar para lograr una coordinación mano-ojo perfecta.

Inicio de los sueños en bebés de nueve meses

Parece que un niño de nueve meses comienza a soñar. Como resultado, por supuesto, pueden dormir más inquietos. No es necesario despertarse, a menudo es suficiente para hacerte sentir que estás allí, para tranquilizarlo.

Comprensión del lenguaje del bebé de nueve meses

Aunque tu pequeño realmente no hablará todavía, ya está comenzando a entender más de lo que dices. Si les dices que vas de compras, probablemente entenderá que se está poniendo la chaqueta. Por ejemplo, ¡intenta llamarlo para ver si comprende eso!

Juegos

Ya puedes divertirte jugando con tu bebé. Montar a caballo sobre tus rodillas, mientras cantas, por supuesto. O simplemente haz cosquillas un poco y actúa como un loco. A su hijo le encantará toda esa atención y solo aprenderá de todas las palabras y gestos que toma constantemente. Nuestros pequeños valientes realmente disfrutan poner cosas en algo. ¡Toma esto con ambas manos y enséñale a limpiar cosas! ¿Terminaste de jugar? ¡Entonces limpiamos! Construye en este hábito, ahora solo le gusta y luego te beneficias. La lectura también sigue siendo divertida y es buena para su desarrollo del lenguaje. Las rimas ahora comienzan a atraer su interés. Por lo tanto, los libros de rimas son muy recomendables. Una vez que su hijo comience a hablar, probablemente le leerá los versos de esta manera...

Casa y jardin seguro

Cuando hace buen tiempo, salir con el bebé es muy agradable. Asegúrese de tener un jardín seguro para niños. Así que no hay plantas venenosas que pueda alcanzar o un estanque en el que pueda terminar. ¡Y no pienses que lo estás mirando de todos modos, porque son rápidos como el rayo y realmente tienes tus ojos en otra cosa! Simplemente prevenga toda miseria simplemente prohibiendo cosas como esta. ¡También piense en una cerradura o algo en la puerta de su cobertizo! Porque a menudo hay cosas que no se le permite alcanzar. ¡Es mejor organizar todo a tiempo que de repente están delante de ti! ¿Todavía no has hecho un control de seguridad? Hazlo ahora. 

Piense en plantas, productos de limpieza, otras cosas venenosas, bebidas, medicinas y todo lo demás. ¡Moviéndose de rodillas por la casa, puede ver cosas que nunca pensó que son peligrosas! Esquinas afiladas, por ejemplo. ¡Y saca los manteles de la mesa! Porque eso es ideal para poner, pero que él no puso la tetera caliente sobre él, por supuesto, ¡no lo sabía! ¡Incluso hay aplicaciones en esta área para que su hogar sea a prueba de bebés!


Leer también: Bebé de un mes
Leer también: Bebé de dos meses
Leer también: Bebé de tres meses
Leer también: Bebé de cuatro meses
Leer también: Bebé de cinco meses
Leer también: Bebé de seis meses
Leer también: Bebé de siete meses
Leer también: Bebé de ocho meses
Leer también: Bebé de diez meses
Leer también: Bebé de once meses

Publicar un comentario

0 Comentarios