Desarrollo cerebral y físico del bebé de ocho meses
Ocho meses: ¡tu bebé está cada vez más atento, incluso si no estás allí o si hay un extraño con él! Ahora es probable que surjan discordias y miedo al abandono. Hacer ruido sigue siendo divertido, así que traiga cucharones viejos. Y de repente tienes un problema: ya nada es seguro para tu bebé. Porque ahora puede moverse mejor y mejor y puede mejorar las cosas...
Horario de alimentación bebé ocho meses
Su hijo puede probar cada vez más diferentes tipos de verduras, frutas y carne. Debido a los cambios en el conocimiento, es mejor mirar el centro de nutrición para esto. O, por supuesto, puede consultar a la oficina de consulta.
Un menú diario puede verse así:
- Por ejemplo, comience y termine el día con biberón o lactancia
- Dale la mitad o una rebanada entera de pan para el almuerzo
- Una merienda de verduras para la cena.
- En el medio puede dar una merienda de frutas y otra merienda. Complementado con un buen sorbo de leche / lactancia.
Ritmo de sueño del bebé de ocho meses
En lo que respecta a dormir, no habrá cambiado mucho ahora. Durante el día, un niño de ocho meses todavía duerme un promedio de tres horas. Por la noche, probablemente todavía duerme unas doce horas.
Octavo mes de mi bebé - altura y peso
Pero el crecimiento continúa. Su hijo ahora mide aproximadamente 71.2 cm de largo y pesa 8.6 kg.
Para su niña, esto es 69.7 cm y 7.9 kg.
Desapego emocional del bebé de ocho meses
Hasta hace poco, su hija no se veía a sí misma como un individuo desapegado. Ahora que se da cuenta cada vez más de que no eres tú, también se da cuenta de que puedes irte. Esto puede comenzar antes, pero, por supuesto, esta conciencia ahora estará aún más presente (por cierto, esto también ahorra mucho por niño). Si te vas, tendrá miedo. Agregue a eso que también reconoce más y más caras y, por lo tanto, también quién es extraño, y comprende que su mundo se está volviendo 'más aterrador'.
Lo que puede ayudar es un ritual de despedida. No te escabulles, porque eso lo hace aún más inseguro. Dale la confianza de que realmente volverás. Jugando juegos de escondite y alejándose de vez en cuando (fuera de su vista es suficiente) y regresando de inmediato. Enseñe a su pequeño gusano para que realmente esté bien. Y a esta edad aprende aún más: aprende a reconocerse en el espejo. No es otro niño el que está ansioso por agarrar, ¡es él mismo! Esto a veces puede conducir a situaciones divertidas.
¿Un baterista en ciernes o un técnico?
Hacer ruido sigue siendo algo divertido. ¿Tienes sartenes viejas? ¿Darle un cucharón viejo y despertar al baterista en él? Lo encontrará magnífico. ¡Especialmente si también ofrece variedad, para que surjan varios tonos! Pero también al señor o a la señora le encanta desarmar cosas y cosas así. Una caja de bloques es divertida de sacar y poner en bloques. Pero una caja de formas es aún más desafiante. Y entonces juega a las escondidas. No solo para ayudarlo con su ansiedad por la separación, sino también simplemente porque es divertido. Y no solo puedes esconderte, sino que también puedes dejar que sus juguetes desaparezcan debajo de una tela... Y hopla: ¡puedes conjurarlo de nuevo! ¡También hay niños a los que les encanta cuando te pones un paño de eructos sobre la cara o la suya y la retiras de nuevo! GENTE!
Imitaciones
La mayoría de los niños son principalmente imitadores. Muy bien, porque aprenden de eso. Muestra cómo funciona algo y él intentará imitarte. Una característica maravillosa que, por supuesto, puedes usar bien para enseñarle cosas. Em, tal vez también sea secretamente divertido tirar de una pelvis loca y ver si quiere imitar eso...
Habilidades motoras finas del bebé de ocho meses
Los dedos de su bebé funcionarán mejor y mejor. Esto facilita que su hijo sostenga objetos pequeños. Y eso no solo es útil cuando se trata de jugar. Porque sostener una galleta también puede tener éxito de repente. Y eso es igual de útil.
Rastreo
Un bebé de ocho meses ahora puede gatear en promedio. Y con eso, nada es seguro en el suelo. Las plantas son divertidas para cavar y desafortunadamente muchas cosas van a la boca. Asegúrese de que no hay cosas peligrosas en juego (incluidas plantas venenosas, zócalos, objetos pequeños y similares) porque un accidente está en una esquina pequeña y eso simplemente se puede evitar en este caso. ¡Proporcione un hogar a prueba de bebés! Los gabinetes cerca del piso también son una fuente de peligro. ¡Coloque los artículos peligrosos en alto y / o debajo de la cerradura y la llave! También puede pensar en protectores en las esquinas de la mesa y abrazaderas en sus gabinetes para que no se pellizquen los dedos. Y no olvides la puerta de la escalera.
¿Qué puede hacer un bebé de ocho meses?
Muchos niños de ocho meses ahora pueden sentarse de manera completamente independiente. Su vista es igual a la de los adultos y hacer que el sonido siga siendo muy divertido. Hay niños que ya están empezando a estar solos y caminar por la mesa. Y así, literalmente, aprenderán a través de prueba y error. Afortunadamente, el pañal amortigua muchas caídas sobre su trasero. Y sí, no es diferente, así tendrá que aprender a caminar. Así que dale la oportunidad de practicar un poco. Porque, bueno, estar de pie es una cosa, pero sentarse de nuevo resulta ser una cosa más. Y además de toda esa molestia difícil, ¡una mano de beso a veces puede funcionar!
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!