Desarrollo cerebral y físico del bebé de siete meses
Siete meses, el tiempo pasa rápido. Poco queda del hombre o mujer dependiente. Su bebé está empezando a convertirse en una persona única: su bebé ya puede saludar dulcemente a la abuela y observar cuando menciona su nombre. ¡Entonces esa pequeña persona se convierte en un verdadero hombre o mujer, que secretamente comienza a entender más y más cuando le respondes! Tan pequeño y tan sabio... ¡Lo que un niño puede hacer en promedio a los siete meses se puede leer aquí!
Horario de alimentación del bebé de siete meses
Tenga de cuatro a seis comidas al día para su pequeño. En términos de leche, puede asumir unos 600 ml por día (¡así que no de una vez!). Cuando amamanta, por supuesto, solo ofrece esto a pedido, además de darles alimentos sólidos.
Su bebé necesita acostumbrarse a nuevos sabores y tipos de alimentos. Ofrezca cosas diferentes y, por supuesto, a su hijo se le permite cada vez más. Ahora también puedes darle un refrigerio. Piense en una Liga o, por ejemplo, un palito de pan. En principio, usted ofrece y su hijo determina cuánto quiere. Por supuesto, la clínica puede ayudarlo con las cantidades recomendadas.
- Por ejemplo, comience y termine el día con biberón o lactancia
- Dale la mitad o una rebanada entera de pan para el almuerzo
- Una merienda de verduras para la cena.
- En el medio puede dar una merienda de frutas y otra merienda. Complementado con un buen sorbo de leche / lactancia.
A menudo ve que a los niños que están amamantando les gusta tomar una copa al final de la tarde. También puede repetir esto antes de acostarse usted mismo. En cuanto a la alimentación con biberón, puede darle un biberón por la noche. Consejo: ¡enseñe a su hijo a acostumbrarse también al agua!
Ritmo de sueño del bebé de siete meses
Durante el día, un niño de siete meses duerme un promedio de tres horas. Por la noche duerme bien durante doce horas.
Altura y peso del bebé de siete meses
Por supuesto, su hija ha vuelto a crecer este mes. En promedio, ahora tendrá 68.1 cm de alto y pesará 7.6 kg.
Si tienes un hijo, será un poco más largo y pesado (en promedio, por supuesto). Para él puedes asumir 69,7 cm y 8,3 kg.
Desarrollo motor; ¿Qué puede hacer un bebé de siete meses y aún no gatear?
Los bebes con 7 meses son principalmente tigres, aunque eso es cada vez mejor y más como gatear. Lo bueno de tirar es: a veces puede ser incluso mejor a la inversa. Muy frustrante para el bebé, por supuesto. Pero, francamente, también es divertido de ver. Protege sus rodillas si es necesario poniéndose pantalones largos. Esto es agradable, especialmente con un piso frío. Además, los niños ahora comienzan a señalar algo. Y para que puedan dejar en claro lo que quieren. A veces también es posible mover las manos por separado. Así que agarra algo con la izquierda, mientras que él ya tiene algo a la derecha, ahora puede tener éxito.
Séptimo mes del bebe y su desarrollo social
Si su bebé ve a otro niño llorando, puede ser que empiece a sollozar o hacer un puchero. Afortunadamente, lo mismo vale para reír. ¡Si actúas alegremente, él se reirá! Para él, todo esto no es más que practicar habilidades sociales.
Aplausos en bebés de siete meses
Cada vez más, su hijo comienza a "comunicarse" con las manos. No solo saludará dulcemente (¿qué suele hacer cuando la abuela ya no se ve?), Sino que aplaudir también será muy divertido. Lleno de entusiasmo, por supuesto. ¡Así que aplaude cuando cantes para él y tu bebé tratará de unirse con orgullo! ¡Y, por supuesto, la risa también es parte de eso!
Primeras palabras del bebé de siete meses
En niños de siete meses, 'el vocabulario' se puede ampliar para incluir palabras con dos sílabas. Ahora no debe esperar cosas complicadas, porque estamos hablando de palabras como DADA o, por supuesto, MAMA. Entonces sí, ve y practica mucho diciendo PAPA o MAMA continuamente... ¡puede (accidentalmente) repetirse!
Mejores razonamientos
A esta edad, la singularidad puede entrar. Primero, todos eran sus amigos, siempre y cuando se rieran de él, pero ahora su hijo comienza a tener dudas cuando otro extraño tiene que colgar los pantalones divertidos si es necesario. Esta discordia también tiene que ver con su mejor visión, de modo que las cosas que antes no notó de repente parecen aterradoras.
Ansiedad por separación con el bebé
Si el bebé ya no ve a su mamá o papá, ahora puede asustarse. Él no te ve, así que no estás allí... ¿y vas a volver? Entonces, ansiedad por separación. Puedes entrenarlo con esto. Juega juegos de Peekaboo o aléjate durante dos segundos y vuelve enseguida. Al hacer esto último un poco más, puedes darle la confianza de que no le importará si no te ve por un tiempo.
0 Comentarios
Dejanos tus comentarios aqui!!!